Close

LOS 5 PASOS DE LA MISIÓN

Este es nuestro procedimiento guía que te va a permitir crecer en la fe y a su vez, ayudar a otros para que hagan lo mismo. Es la base para que puedas convertirte en un ganador de almas y una persona plena
EVANGELIZAR: Es la boca de la Iglesia
Es hacer que otros conozcan de Cristo
DISCIPULAR: Es el corazón de la Iglesia
Es acompañar a los nuevos creyentes en los primeros pasos de la vida cristiana. Ayudarlos a crecer espiritualmente, permitiendo que acompañe al discipulador, maduro en la fe, a realizar tareas ministeriales en los primeros pasos de su vida cristiana.
CAPACITAR: Es la mente de la Iglesia
Es transmitir conocimientos prácticos de lo que es vivir el evangelio. Es dar fundamentos bíblicos para que usen bien la palabra de verdad y vivan vidas provechosas.
SERVIR: Son las manos de la Iglesia
Es poner en práctica todo lo recibido y a través de los dones y talentos, poder ayudar al prójimo y a la iglesia. De esta manera damos testimonio, mostramos la calidad de nuestra fe y amor por Dios y su creación.
ENVIAR: Son los pies de la Iglesia
Es confirmar la madurez del discípulo delegándole tareas ministeriales, por ejemplo comenzar una célula, asignarle un proyecto ministerial o comenzar una nueva congregación.
Unase a cualquiera de nuestras reuniones y congregaciones

Los esperamos! Tenemos REUNIONES TODOS LOS DÍAS