QUIÉNES SOMOS

Nuestra Iglesia IBEM “Iglesia Bautista de Evangelización Mundial” comenzó oficialmente en el año 1990 en la ciudad de Luján, Buenos Aires, Argentina. El Pastor Jorge Ovando y su esposa Caty fueron sus fundadores.

 

Somos un ministerio dedicado a presentar a Jesucristo personalmente a esta generación a través de la Evangelización, el discipulado, la capacitación, el servicio y el envío al campo de labor  a los creyentes para cumplir eficientemente la “Gran Comisión”.

 

También somos una iglesia celular que tiene pasión por las almas y tenemos como principal objetivo ganar a los perdidos y cuidar a las personas para que éstas alcancen el propósito que Dios tiene para sus vidas.

Somos una Iglesia activa que entrena líderes para plantar nuevas iglesias en distintas localidades y partes del mundo.

 

Nuestro ministerio se localiza en la ciudad de Luján, la meca de la iglesia católica de Argentina, y considerada el centro de peregrinación católica más importante de Latinoamérica. Estas personas necesitan encontrarse con el “Único Mediador”, el Señor Jesucristo. Por eso nosotros proclamamos a Luján, como ciudad de Jesucristo, predicando el evangelio de muchas maneras diferentes y así alcanzar a todo el mundo.