MINISTERIOS

NIÑOS


“Instruye al niño en su camino, y ni aún de viejo se apartará de él.” (Prov 22:6),

Creyendo en la promesa de Dios queremos que nuestros niños lo conozcan y aprendan valores bíblicos para vivir una vida de conquista.

Club de Vencedores

Es un espacio dedicado a niños de 5 a 9 años donde aprenden y estudian la Biblia de forma dinámica y divertida. También hay un tiempo de alabanzas y juegos.}

En todas las congregaciones de IBEM

 

 

Escuela dominical

Todos los domingos, en el último culto, contamos con escuela dominical durante el tiempo de la Palabra. Hay dos clases, una para niños de 2 a 6 años y otra para niños de 7 a 12 años, donde se les enseñan historias bíblicas y principios prácticos para las distintas instancias de sus vidas. Nuestro deseo es que el amor de Dios toque sus vidas y ellos vivan una relación íntima con Jesús.

 

Escuelas de Pascua y Navidad

Como iglesias queremos que los niños conozcan el verdadero significado de la Navidad y de la Pascua, por eso realizamos actividades en distintos barrios de la ciudad de Luján y pueblos de alrededores. Estas escuelas cuentan, no sólo con la enseñanza bíblica, sino también con juegos y manualidades que los mismos niños realizan y llevan a sus casas.

Gracias a Dios, cada año se suman nuevos lugares y más niños conocen a Jesús.

 

Barrios de Luján y Localidades donde habitualmente se realizan las Escuelas:

 

Luján Centro – Barrio Ameghino – Barrio Juan XXIII – Barrio Santa Marta

Barrio La Loma – Barrio Zapiola

Pueblo Nuevo – Mercedes – Mechita – Open Door – Torres – San Cristóbal