MINISTERIOS

JÓVENES Y ADOLESCENTES


Queremos una generación que viva para Jesús y sea de ejemplo y bendición para alcanzar a sus amigos y amigas. Jóvenes y adolescentes con principios firmes, que vivan apasionados por el servicio al Señor.

Reuniones de Jóvenes y adolescentes

Si tenés entre 14 y 30 años, te esperamos todos los sábados para compartir de buena música, juegos, estudio práctico de la Biblia y tiempo de comunión con los jóvenes de la Iglesia.

 

Sábados a las 20hs. en Dr. Muñiz 473, Luján

 

Congreso de Jóvenes y Adolescentes

Todos los años en el mes de septiembre, los Jóvenes celebran 3 días impactantes en los Congresos de Jóvenes y Adolescentes. Cada año es una temática distinta, con distintas exposiciones de diferentes pastores, aplicaciones, noches de música y danzas y salidas evangelísticas por la ciudad.

 

 

Campamentos

En vacaciones de invierno y de verano, los adolescente disfrutan de hermosos días con juegos, música, pileta, deportes en nuestro campo de recreación. Junto a momentos de adoración y de estudio y aplicación de la Biblia, queremos que ellos tengan un lugar de contención, recreación y charlas para que puedan conocer personalmente a Jesús y vivan vidas plenas.