ESCUELA CRISTIANA FUENTE DE LUZ

La Escuela Cristiana Fuente de Luz, es un colegio primario bilingüe diseñado para servir a la comunidad de Luján y alrededores, proporcionando una educación de calidad centrada en los principios de la Palabra de Dios. A través de la atención individual a las necesidades de cada alumno, la escuela anima, desde que abrió sus puertas en el 2004, el desarrollo del carácter cristiano basados en valores, y el progreso académico.

    

“La misión de la Escuela Cristiana Fuente de Luz es proveer al niño una educación académica excelente, basando sus principios en la reflexión de todas las disciplinas integradas en un todo con los principios de la Palabra de Dios, La Biblia”.

SUS OBJETIVOS

Espiritual

Enseña a los estudiantes a reflejar a Dios en todo lo que ellos hacen, de forma práctica y dinámica y a amar a todos por igual.

Académico

Enseñar con excelencia a fin de estimular en los niños el amor al estudio y fomentar en ellos la necesidad de seguir capacitándose a lo largo de toda la vida.

Social

Ayudar a que los estudiantes desarrollen una relación saludable con Dios que producirá una relación respetuosa y amorosa hacia los miembros de su familia, maestros, amigos, compañeros y otras personas.

Emocional

Desarrollar en los estudiantes una educación en las emociones, de modo puedan conocerlas, expresarlas y manejarlas para una convivencia cada vez mas armonias, que fomente una conducta de pacificador, un carácter piadoso, con confianza en sí mismo. Se enseña a los estudiantes a evaluar sus fuerzas y debilidades, y a adquirir hábitos que les permitirán ocuparse de responsabilidades y desplegar una madurez creciente.

Físico

Contribuir en los estudiantes un despliegue y desarrollo de las capacidades psico-motoras, entendiendo la importancia que Dios le da a sus cuerpos y su cuidado, y comprendan que ellos son responsables de tratarlos bien.

Cultural

Animar los estudiantes a aprender sobre cultura general, como también a valorar otras culturas.